La cantautora Santaye firma con PeerMusic & Aquos Publishing

0

SantayePeermusic, la editora independiente más grande del mundo, anuncio la firma de un acuerdo editorial con la #QueenofBachata, la sensacional Santaye. La sociedad comprende el territorio mundial e incluye un acuerdo para múltiples discos de la cantante y compositora en sociedad con Aquos Music Publishing compañías que llevan desde hoy los acuerdos de Santaye como compositora.

Santaye se dio a conocer por el tema «Lo que por ti yo siento» y “In My Head” con ambos temas la artista logró posicionarse en los primeros lugares de las listas Billboard. Con este álbum, fue nominada a los prestigiosos Premio Lo Nuestro 2012 en la categoría «Mejor Artista Femenina Tropical Del Año». Este pasado febrero de 2015, estuvo nominada a #PLN en la misma categoría «Mejor Artista Femenina Tropical Del Año» con la cual acaparó primeras planas por su belleza en la alfombra magenta de la premiación. Además Santaye ha estado en las prestigiosas carteleras de Billboard numerosas veces con sus producciones musicales con diversos músicos.

“Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Peermusic/Aquos Music Publishing. Ahora mis canciones tienen una nueva plataforma para llegar a más rincones del mundo”, manifestó Santaye. “Me siento bien y protegida con mi nueva casa. Los conozco de hace mucho tiempo y realmente me sentí feliz del trato personal y profesional de todos los que allí laboran. Espero que nuestra relación sea duradera y llena de grandes éxitos. Gracias por confiar en mí y en mis canciones”, afirmó la cantante y compositora dominicana, oriunda de Baní.

«Santaye es una cantautora intuitiva y multi-talentosa. De ella fluyen un rio de ideas pegajosas y contemporáneas. Peermusic y Aquos Music se complace en tener a una artista tan completa como parte de su sociedad,” comentó Julio Bagué, Vice Presidente de la División Latina, East Coast & Puerto Rico de Peermusic.

«Que felicidad en tener a Santaye y que forme parte de una lista muy exclusiva de compositores en la unión de AQUOS Music Publishing y Peermusic. Gracias por confiar en nosotros con tus canciones» afirmó Peter M. Robles, Presidente de Aquos Music Publishing.

Con este acuerdo regresa más innovadora y audaz que nunca Santaye, con un nuevo sencillo que acaparará titulares próximamente. ¡Enhorabuena Santaye, Felicidades!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta