Skip to main content

La Cerino[dropcap]T[/dropcap]abasqueña, arriesgada, talentosa y apasionada son algunas de las cualidades que podríamos mencionar de la guapa cantante La Cerino.

La Cerino estrena su primer material discográfico titulado “DOS AMORES” dedicado a personas que han dejado huella dentro de su vida especialmente a su madre y a su abuela que en todo momento la han apoyado.

“Estas dos mujeres me han apoyado incondicionalmente y aunque ahora no están a mi lado, siempre las llevo en el corazón por eso decidí dedicarles este disco”, comentó muy conmovida La Cerino en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Una mujer de pueblo como todo el público, esta guapa y talentosa cantante quiere que la gente sea cercana a ella, que no existan esos mitos de que el artista no puede ser cercano a sus fans.

Esta producción es el fruto de muchos meses de elección de temas y de arduas horas de grabación, por eso “Quiero Morderte”, primer sencillo de este disco; “Es un tema muy rico, es para las mujeres tímidas, elegí este tema y lo hice para que la gente conociera otra faceta de mí, quiero que las mujeres vean el lado atrevido que muchas podemos tener”, comenta La Cerino.

Queremos resaltar las grandes cosas que esta cantante realiza porque no sólo canta, actúa, escribe para teatro y ayuda a personas con cáncer y mujeres víctimas de violencia.

La Cerino“Me encanta ayudar a otras personas, tengo otras pasiones aparte de la música. Sufrí violencia en un momento de mi vida por parte de mi ex pareja y su madre, no recibí el apoyo de las autoridades, eso me motivo a buscar ayuda”, comentó para SAPS Grupero.

“Escribí la historia de vida, es ahí cuando surge «Bestia Ciega» y hablo con Humberto Dupeyron para que me ayude a realizar este monologo, después poco a poco surge la ayuda a los niños con cáncer, quiero mencionar que no existe un interés monetario, les pedimos ayuda en especies para poder ayudar y contribuir con su granito de arena”, aclaró La Cerino.

Una mujer muy madura y consciente de lo que quiere profesionalmente, sabe que todo esto tiene que rendir frutos porque al final de cuentas todo lo que realiza es parte de su historia de vida.

Les recordamos que ya pueden pedir su tema “Quiero Morderte” en canales de video y las diferentes estaciones de radio. Sin olvidar las plataformas digitales donde se puede adquirir.

Y si quieren estar más cerca de La Cerino los invitamos a que visiten sus redes sociales:
Facebook: La Cerino
Twitter: @LaCerino
Instagram: La Cerino

Y claro, como ya es tradición ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply