¡Agárrense! La Chica Badabun tiene canción especial

0

La Chica Badabun ya tiene melodía y es interpretada por Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez, agrupación que realizó el lanzamiento desde Veracruz.

Tras varias semanas de mucho trabajo, la fecha señalada llegó y La Chica Badabun está en la órbita del planeta.

La famosa presentadora del programa ‘Exponiendo Infieles’ tiene una melodía en la que se llevará un chasco, ya que el público veracruzano es 100 por ciento fiel.

En conferencia de prensa Sammy Sánchez acotó que alguien le sugirió hacer un tema a dicho programa que conduce Lizbeth Rodríguez: “Lo fui platicando y se filtró que estábamos trabajando una melodía así”.

“Mucho cuidado ya vieron llegar, a la chica guapa de Badabum que te va a atorar, ya son muchos años de disimular de hacer las cosas sin errar no me va a cachar”, dice parte de la letra.

¿Quieres escucharla? Sólo tienes que darle click aquí.

Esta nueva canción se encuentra disponible en las diversas estaciones radiales.

Súper Grupo F La Nueva Flama

Para la filmación del video La Chica Badabun, Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez se fue a locaciones como La Macro Plaza del Malecón de Veracruz, Club Havana, entre otros, donde el público pudo participar.

Luis Tumbao Quintero tuvo la producción a su cargo y la dirección fue de Néstor Ortiz.

“Es un placer trabajar con ellos, es muy divertido; le pusimos mucha comedia al tema, es una realidad de lo que se vive”, nos mencionó la modelo del video.

Sammy Sánchez aseveró que el grupo lleva cuatro años de arduo trabajo.

“Desde el primer disco que grabamos, que fue en su mayoría de éxitos metimos arreglos nuevos; en el segundo disco hay temas originales, siempre hemos tratado de proponer”, aseguró.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez sin duda tendrán éxito con La Chica Badabun.

Te invitamos a solicitar el tema a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a la agrupación a través de sus redes sociales.

Facebook: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez
Twitter: @lanuevaflama
Instagram: @supergrupof

La Chica Badabun

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta