Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

“La Chica de Badabum” será sorprendida por Súper Grupo F la Nueva Flama de Sammy Sánchez

La agrupación veracruzana asegura que en su tierra todos los hombres y mujeres son totalmente fieles.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez está con toda la actitud de poder llevar su música a todos lados y por ello le echan toda la carne al asador a su más reciente creación: “La Chica de Badabum”.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

La agrupación veracruzana nos presenta una melodía en la cual defiende a las damas y caballeros de su entidad.

Ante el popular programa de redes, Exponiendo Infieles en las que se “premia a la fidelidad”, los intérpretes de “Vampiresa” decidieron defender a sus paisanos.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez trabajó durante varias semanas esta melodía, la cual fueron dando destellos de la misma en su canal de YouTube.

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles se llevará una auténtica sorpresa por jarochos, pues al querer revisar sus teléfonos celulares a cambio de dinero, se quedará en bancarrota.

“Mucho cuidado ya vieron llegar, a la chica guapa de Badabum que te va a atorar, ya son muchos años de disimular, de hacer las cosas sin errar no me va a cachar. Ponte a borrar tu celular no vaya a encontrar algo en tu whats, en tu instagram o en tu face, fotos a borrar”, dice parte de la melodía.

Y es que la popular y exitosa agrupación que se ha presentado en los carnavales más destacados del sureste mexicano, advierte en este nuevo trabajo a todos los hombres veracruzanos, que borren todo contenido e imágenes de su celular que pueda comprometerlos.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez sigue en franco ascenso, pues a tan sólo tres años de creación, con músicos experimentados, han logrado acaparar la atención del público.

La agrupación es comandada por Sammy Sánchez, quien diera voz a grandes temas que hoy día siguen sonando en todos los bailes y fiestas como “Juana La Cubana”, “Atole De Elote”, “La Güera Salomé”, “La Negra Tomasa”, “Los Luchadores”, entre otros.

Hoy todas las estaciones de La Cumbia Llegó Para Quedarse suenen al ritmo de “La Chica Badabum” con el ritmo de Súper Grupo F de Sammy Sánchez.

Te invitamos a escuchar esta propuesta musical, seguirlos en redes sociales y contactarlos.

Facebook: Super Grupo F «La Nueva Flama» de Sammy Sánchez
Twitter: @lanuevaflama
Instagram: @supergrupof

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*