Skip to main content

Con una melodía alegre y pícara, Los Chicos Aventura llegan para conquistar nuevamente el Sureste Mexicano con lo nuevo, nuevo de su repertorio musical, “La Chica Picosita” es la nueva apuesta de la agrupación.

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México” continúa a paso redoblado su conquista del Sureste y por qué no, de todo México con la promoción de “La Chica Picosita” llevándolo por cada rincón del país.

Y es que la agrupación poblana encabezada por Emiliano López se ha dado a la tarea de sorprender a chicos y grandes con esta pegajosa melodía presentada los últimos días de agosto para el deleite de todos.

“Mira ese cuerpecito ¡ay! que rico, me pone bien loquito, mírenlo caminar con esa sonrisa ella te hechiza, solo una miradita y te enamorarás. Sexy, bonita, bien picosita pues cualquiera suspira si la miran pasar, bonita es su carita mira esa niña que rica es su boquita, yo la quiero besar” se baila al ritmo de Los Chicos Aventura.

Eso sí, no han descansado en cuanto a la promoción de este nuevo sencillo en el Sureste Mexicano, siendo la primera zona impactada por lo nuevo de la agrupación, para después conquistar el resto del país. De la misma forma van cerrando el año con varios compromisos en cuanto a presentaciones, llevando lo mejor para sus fieles seguidores.

Se resalta siempre ese gran carisma, dedicación, compromiso y entrega que esta talentosa agrupación tiene para complacer al público y ni qué decir del talento de los integrantes que en conjunto han hecho de Los Chicos Aventura “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

Te invitamos a que sigas a Los Chicos Aventura a través de sus redes sociales y solicita “La Chica Picosita” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply