Skip to main content

Blanca Martínez mejor conocida como La Chicuela llega a Tv Azteca, para realizar nuevos proyectos en la casa televisora.

Después de la polémica del año pasado al retirarse de las filas de Televisa, La Chicuela no desaparece del mundo televisivo y es recibida en un programa de Azteca Uno, donde le han dado la bienvenida por el retorno a su casa.

Aún no dio detalles a que programa se incorporará en Azteca Uno, pero le deseamos mucho éxito.

¿Quién es La Chicuela?

Blanca Esther Martínez de la Garza es originaria de Monterrey, N. L., desde su infancia ha estado ligada al mundo del espectáculo, especialmente al teatro.

Con apenas 14 años de edad, Blanca Martínez hizo su debut teatral al lado del prestigiado actor Narciso Busquets. Ha participado en varias comedias musicales como: “La Estrella y el Estudiante” y “Amor le dicen a Veces”, esta última dirigida por Luis Martín.

También ha colaborado en importantes periódicos de Monterrey, de los que sobresalen “El Norte”, “El Sol” y “El Metro”. La Chicuela ha trabajado en revistas como coordinadora y directora editorial, “Monterrey Magazine”, “Bombazos Musicales” y “Furia Musical” por mencionar algunas.

Con gran trayectoria dentro del Género grupero en Radio y Televisión. Su credibilidad y experiencia en el género son innegables y su imagen es plenamente identificada por el pueblo.

Facebook: La Chicuela

Twitter: @chicuela

Web: www.lachicuela.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply