Skip to main content

Los Hijos de Mike Laure traen una carga musical por demás distinguida, pues a manera de homenaje al mayor estandarte de cumbia en el estado de Jalisco es como han dado a conocer un amplio catálogo de temas que se están convirtiendo en un verdadero éxito trascendental en las nuevas generaciones.

Luego de ponerse “El Zapato” para bailar con todos sus seguidores y brindarles el mejor repertorio musical en diversas plazas del país, Los Hijos de Mike Laure mantienen el ritmo y ahora dan a conocer “La Cosecha De Mujeres”.

Un tema emblemático que asegura con un ritmo particular el acabose de todas las cosechas, menos el de féminas, pues ellas son las que nos dan el fruto de la vida.

“Se acaba la papa, se acaba el maíz, se acaban los mangos, se acaban los tomates, se acaban las ciruelas, se acaban melones, se acaba la sandía y se acaba el aguacate, y la cosecha de mujeres, nunca se acaba…”, dicta parte de la melodía.

Como un merecido homenaje a “El Rey del Trópico”, Los Hijos de Mike Laure continúan sorprendiendo al público con los clásicos temas que han inmortalizado el estilo que define la permanencia de su música en el territorio mexicano.

Trayendo de años atrás esas canciones llenas de nostalgia y con mucho sentimiento, esta agrupación formada por músicos profesionales que pretenden mantener un legado firme y activo con la frescura y elegancia para que las nuevas generaciones se enganchen con lo que exponen y representan.

Los Hijos de Mike Laure

Los clásicos temas que durante tanto tiempo nos han acompañado en los momentos más emotivos o felices de nuestras vidas cobran vida con Los Hijos de Mike Laure, pues están poniendo en alto el nombre de “El Rey del Trópico”.

La cumbia está más vigente que nunca y con Los Hijos de Mike Laure retoma un brío importante que es digno de distinguirse, por ello afinan detalles para el festejo rumbo al 20 aniversario luctuoso de Miguel Laure Rubio, mejor conocido como Mike Laure, próximos a realizar en el 2020.

Recuerda que ya puedes solicitar “La Cosecha De Mujeres” en la estación de radio que prefieras, así como en La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de Los Hijos de Mike Laure en redes sociales, porque preparan grandes sorpresas exclusivamente para ti.

LOS HIJOS DE MIKE LAURE

Facebook:Los Hijos de Mike Laure
Instagram:@loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply