Los Hijos de Mike Laure

“La Cosecha de Mujeres” se levanta con Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure se han encargado de que la música prevalezca con personas que gustan de su estilo y además, le han dado la oportunidad a las nuevas generaciones de conocerlo.

Nacido en El Salto, Jalisco, Mike Laure fue un reconocido artista que junto a su grupo fue un referente mexicano de la música tropical y la cumbia.

Al morir, los éxitos de Mike Laure han sido interpretados por distintos artistas y conjuntos versátiles no sólo de México, sin embargo, este legado no había sido rescatado por la familia hasta ahora.

Miguel Laure hijo del cantante, y Paloma Flores, hija de Chelo, cantante y corista de la agrupación, han decidido retomar los éxitos que hicieron famosa a su familia.

A manera de homenaje, Los Hijos de Mike Laure han lanzado su primer disco donde incluyen estos éxitos, una representación idéntica también en cuanto al arte de la portada y el proceso de producción.

Así mismo, la agrupación estrena el video de la legendaria canción “La Cosecha de Mujeres”, una producción realizada en el Mercado San Juan de Dios y otros puntos característicos de la ciudad de Guadalajara.

Sus presentaciones han provocado sold out en fechas recientes, éxito que buscan repetir en su próximo espectáculo que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Fiesta Guadalajara, donde compartirán escenario con los humoristas Teo González y la India Yuridia.

Facebook:Los Hijos de Mike Laure
Instagram:@loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de UDGTV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*