Skip to main content

Los Hijos de Mike Laure se han encargado de que la música prevalezca con personas que gustan de su estilo y además, le han dado la oportunidad a las nuevas generaciones de conocerlo.

Nacido en El Salto, Jalisco, Mike Laure fue un reconocido artista que junto a su grupo fue un referente mexicano de la música tropical y la cumbia.

Al morir, los éxitos de Mike Laure han sido interpretados por distintos artistas y conjuntos versátiles no sólo de México, sin embargo, este legado no había sido rescatado por la familia hasta ahora.

Miguel Laure hijo del cantante, y Paloma Flores, hija de Chelo, cantante y corista de la agrupación, han decidido retomar los éxitos que hicieron famosa a su familia.

A manera de homenaje, Los Hijos de Mike Laure han lanzado su primer disco donde incluyen estos éxitos, una representación idéntica también en cuanto al arte de la portada y el proceso de producción.

Así mismo, la agrupación estrena el video de la legendaria canción “La Cosecha de Mujeres”, una producción realizada en el Mercado San Juan de Dios y otros puntos característicos de la ciudad de Guadalajara.

Sus presentaciones han provocado sold out en fechas recientes, éxito que buscan repetir en su próximo espectáculo que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Fiesta Guadalajara, donde compartirán escenario con los humoristas Teo González y la India Yuridia.

Facebook:Los Hijos de Mike Laure
Instagram:@loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de UDGTV

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply