Skip to main content

Aarón y Su Grupo Ilusión y Antonio Aire[dropcap]E[/dropcap]n la señal de UNOMASUNO TV CANAL 145 DE TOTAL PLAY y a través de www.unomasuno.com.mx se llevó a cabo una emisión más del EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@compacamaradas), programa enfocado a la Música Regional Mexicana.

El programa conducido y producido por el compa LUIS AIRE (@antonioaire) y sus camaradas EDUARDO SERENA, VICTOR ARENAS y AMRY contó con la presencia de la exitosa agrupación musical AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN.

Y como siempre, fue realizado en la rotativa del PERIODICO UNOMASUNO donde todo el equipo de producción de STDL FILMS tuvo a su cargo la grabación de todo lo que el publico de UNOMASUNO disfrutará en sus pantallas.

AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN puso el ambiente en el programa, donde en amena platica con LUIS AIRE hablaron de sus más de 25 años de carrera musical así como del próximo proyecto de disco en el que realizaron duetos con grandes exponentes de la música.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS GRUPERO (@SAPSGrupero), página líder enfocada a la Música Regional Mexicana, así como el top de la música latina sección desarrollada por el compa (@victor_radio).

Una sección que ha causado mucha aceptación es la dedicada al talento expuesto en las redes sociales y que en EL COMPA Y SUS CAMARADAS encuentran un escaparate a sus propuestas musicales DE LA RAZA PA LA BANDA a cargo de la guapa Amry.

Y no podía falta PA´ PRONTO a cargo del compa Lalo donde las notas más recientes del mundo grupero salen a la luz.

Por: Antonio Aire

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply