Skip to main content

A la fecha “Lo Que Nace Muere” ha sido uno de los temas más escuchados en Estados Unidos y en México, donde Alí Telez y Su Grupo Telechikoz ha tenido gran impacto.

La agrupación originaria de Puebla sigue consintiendo a su público que se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana y en esta ocasión tocó visitar a sus seguidores en tierras veracruzanas.

Fans y seguidores tanto de México como en Estados Unidos, han externado ese gusto que tienen por dicha melodía que cuenta con videoclip oficial, mismo que puedes disfrutar en su canal de YouTube.

El éxito se busca día a día por ello Alí Telez y Su Grupo Telechikoz están listos para enviar a su público una nueva bomba musical que los pondrá a disfrutar, se trata de “Lo Que Nace Muere”.

Tras varios meses para cuadrar la agenda de trabajo, Alí Telez y Su Grupo Telechikoz confirmaron su asistencia al en la gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia que se vivió el mes pasado en Villahermosa, Tabasco y Boca del Río, Veracruz.

Con toda esta experiencia adquirida es que Alí decide emprender una nueva etapa musical en su vida. Con un estilo único e incomparable, inmerso en el romanticismo rítmico.

En esta ocasión se rodea de su familia nuevamente, así como de jóvenes músicos talentosos y de compositores que gustan de su música; tras varios años de trabajo y esfuerzo, logran ensamblar a Alí Telez Y Su Grupo Telechikoz.

De tal manera que esta nueva etapa les augura grandes éxitos, por lo pronto no dejes de escuchar “Lo Que Nace Muere” y “Sáname”, melodías que se encuentran disponibles en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: ALI TELEZ
Twitter: @TelezSu
Instagram: @alitelez

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply