Skip to main content

La última cinta de Marvel, Avengers: Infinity War, se ha vuelto un fenómeno mundial. Ya hemos hablado de los récords históricos que hizo en taquilla, pero hay algo fuera del cine en el que también destaca: la cultura popular.

Avengers: Infinity War ha encantando a miles de fans que -en la medida de lo posible- tratan de externalizar sus gustos por la franquicia de Marvel.

Unos se compran objetos de colección, otros camisetas alusivas a la marca… pero hay quienes se dedican a la música y crean obras espectaculares como «La Cumbia de los Avengers».

El canal de YouTube ‘Cumbia Drive’ adaptó el soundtrack oficial de Avengers: Infinity War a las melodías y ritmos de la cumbia argentina.

Hasta el momento tiene más de 40 mil reproducciones y viene recibiendo buenas críticas por su calidad musical.

‘Cumbia Drive’ tiene más trabajos parecidos con otras megaproducciones. Aquí puedes disfrutar la adaptación que hizo del tema principal de Stranger Things, la popular serie de Netflix.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Depor.com

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply