Los Bybys

La cumbia de Los Bybys regresa a Sudamérica

La cumbia romántica de Los Bybys ha llegado hasta Sudamérica, pues durante la última semana de junio la agrupación ha visitado diversas plazas de Argentina y durante el mes de agosto estarán visitando el viejo continente.

Conocidos también como “Los Románticos de América”, poco a poco los éxitos de esta talentosa agrupación se han ido presentando con mayor frecuencia y es gracias al particular estilo de interpretar esas canciones que hacen dedicar y enamorar a la pareja.

Desde Tucumán hasta Buenos Aires han disfrutado de los éxitos que Los Bybys han entonado con gran entusiasmo ante miles de sus seguidores, que se complacen siempre con el regreso de la agrupación al país sudamericano.

View this post on Instagram

Próximamente!!!

A post shared by Los Bybys – Sergio Ramirez (@losbybys) on

“Regresa”, “Con El Viento A Tu Favor”, “Castigo”, “Llorar Llorar”, “Corazón Barato”, “Esa Mujer”, “Búscala”, “Canta Corazón”, “Niña”, “El Amor Es De Dos”, “Dame Un Beso”, “Una Canción Romántica”, “A Ti, Paraguay”, “Vuelve Conmigo”, “Cuídala”, “Un Día Más”, “Cumbia” y “Lo Intentamos” son algunos de los hits que tocan en un espectáculo para toda la familia.

Su gran trayectoria en el género de cumbia los ha llevado a visitar diversos países, ofreciendo un espectáculo de calidad que sus seguidores agradecen. Europa y Sudamérica no serán los únicos visitados, pues Los Bybys ya preparan su gira por Estados Unidos el próximo verano.

“Los Románticos de América” llevan consigo una gran responsabilidad, pues son importantes embajadores de la cumbia en cada país que visitan y donde tienen la oportunidad de compartir su talento con el público.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Bybys tienen preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Bybys – Sergio Ramírez
Twitter: @sergiogrpbybys
Instagram: @sergiogrpbybys
Youtube: Los Bybys Sergio Ramírez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*