Skip to main content
el yaki

Foto: Alan Reynoso

Ayudar por medio de la música a los niños damnificados que dejaron los sismos de Septiembre, con ese fin de realizó el evento Millennials Por México, un concierto a beneficio que se realizó el pasado 10 de octubre en el Centro Cultura 1 de la CDMX.

Fueron varios artistas y agrupaciones las que se dieron cita para dar un concierto de cuatro horas.

En esta gran velada estuvieron Margarita, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Los Socios del Ritmo, quienes sin duda alguna, se llevaron la noche.

los socios del ritmo

Foto: Alan Reynoso

Además estuvieron Patrulla 81, Sonora Santanera, ATL, Yubeli, Eddy Valenzuela, Marconi, Andrea Escalona, Mando, Ximena Bringas, Fernando Corona, Tres 8 Uno, Briggitte Bozzo y un grupo de Pop Dance.

En la conducción de Millennials Por México apoyaron Carmen Muñoz, Adrián Cue, Alex Aguilar, Shanik Aspe, Emir Pavón, Jean Carlos “El Príncipe”.

Mención especial merece Margarita, quien además de brindar su talento, sencillez y pasión musical, compartió el escenario con El Yaki para interpretar “Amor De Mis Amores” y “Carnaval”.

“Me siento orgulloso de ser mexicano, realmente sacamos la casta. Es padre saber que estamos para sumar cuando el pueblo lo necesita… hay que seguir adelante y seguir sumando esfuerzos para salir adelante”, aseveró Luis Alfonso Partida.

Los Socios del Ritmo recibieron la calidez del público, de hecho fue el único grupo que fue ovacionado, al grado de solicitar una canción más; durante la noche interpretaron “Vamos A Platicar”, “Ya No” ft Big Metra, “Llorar” y “Amor De Internet”.

“Muy contentos por la invitación, de aportar un granito de arena, nos gusta aportar nuestra música”, nos dijo Tonacho, tecladista de la agrupación campechana.

patrulla 81

Foto: Alan Reynoso

Quienes pusieron el sabor norteño fueron los señorones de Patrulla 81, quienes interpretaron “Como Pude Enamorarme De Ti” y dos canciones más.

Todo lo recaudado fue destinado para los niños damnificados y será entregado a la fundación World Vision.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply