La #CumbiaFusión de Elidian los lleva a organizar “Una Noche De Fiesta”

0

“El Dueto del Amor” está convencido de seguir expandiendo su música por todo el territorio mexicano, por eso Elidian prepara grandes sorpresas para mantenerse entre las agrupaciones favoritas del público.

La propuesta fresca, innovadora y juvenil que Elidian presenta cada día va más allá, por eso le entraron de lleno a la promoción del sencillo más reciente llamado “Una Noche De Fiesta”.

Tal y como el título de esta nueva pieza musical describe, es una invitación a las personas para que disfruten la vida y se diviertan, centrando su concentración en la búsqueda del acompañamiento que una pareja hace en su andar.

La melodía ha gustado tanto al público que inmediatamente se ha colocado entre las más populares, además de sonar con frecuencia en algunas emisoras radiales del país del Centro y Sureste, particularmente.

ELIDIAN

En cuanto a la producción audiovisual de “Una Noche De Fiesta” rebasa los dos millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la agrupación.

No cabe duda que Elías y Diana Mejía han sabido trazar un camino hacia la consolidación del éxito y prueba de ello son los números que sus canciones reflejan en las plataformas digitales, así como el posicionamiento que tienen en las frecuencias radiofónicas del país, donde a diario el público sintoniza y solicita las canciones de Elidian.

Además, la #CumbiaFusión de “El Dueto del Amor” llegó hasta las grabaciones de ‘La Cantina del Tunco’, donde demostraron a ritmo de sus grandes éxitos el talento musical que poseen.

Por otra parte, el público de Mérida, Yucatán se prepara para recibirlos en el Centro de Espectáculos Carta Clara el domingo 03 de noviembre a partir de las 19:00 horas, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Elidian

Como tampoco debes perder de vista a Elidian en redes sociales y por supuesto, seguir apoyando el tema “Una Noche De Fiesta” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta