Skip to main content

No todas las navidades son de dicha, paz y amor, para algunos, son épocas donde la nostalgia invade los corazones, tal cual lo refleja La Dama Brava en el tema “Navidad Sin Ti”.

“Navidad Sin Ti” es un cóver del ícono del folklore nacional e ídolo internacional Marco Antonio Solís, una canción especial para los seres queridos que ya no están y se adelantaron en el camino.

En esta Navidad, Nancy Hernández “La Dama Brava” presenta una nueva versión de la melodía popular de “El Buki”, incrustando su voz empoderada, su estilo y la música de Banda sinaloense.

La intérprete originaria de Uruapan, Michoacán trae de vuelta un clásico de la música Regional Mexicana que connota tristeza, en esta aventura, le da un giro diferente en el videoclip musical, entrelaza la historia de la ruptura de un amor que no está en estas fechas decembrinas para ambos cobijarse del frío.

De trabajar en Los Ángeles, California, Estados Unidos, actualmente, y con el apoyo de la compañía Garmex Music, La Dama Brava está cautivando con su voz, porte y elegancia dentro del género Regional Mexicano.

Podría interesarte: “Andan Hablando De Mí” nos dice La Dama Brava

Disfruta en estas fechas de fiesta y reuniones con la familia y amigos de “Navidad Sin Ti” en la voz de Nancy Hernández, disponible en plataformas digitales y en el canal oficial en YouTube.

Facebook: La Dama Brava
Instagram: ladamabrava
YouTube: La Dama Brava

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply