Skip to main content

La Dama Brava se caracteriza por su ingenio y profesionalidad, mismos que son avalados por el sello discográfico Garmex Music, quienes en equipo están trabajando en un nuevo tema que lleva por título “El Jefe De La Plaza”.

En amena charla con La Dama Brava nos reveló que se siente muy contenta de seguir compartiendo su música con el público y sobre todo si se trata de canciones con temáticas frescas, como califica su segundo sencillo “El Jefe De La Plaza», un trabajo que ella describe como un gran tema.

“Me siento muy feliz de compartirlo, “El Jefe De La Plaza” es muy especial, es algo fresco, un corrido romántico, habla sobre una mujer que conoce en un night club a un hombre que se hace llamar así, ella queda impresionada, empiezan una plática romántica hasta el amanecer y terminan intimidando. Él tiene un arma y ella lo desarma eróticamente, es algo muy diferente a lo que hemos escuchado y creo que va a estar en el gusto de la gente”,

expresó La Dama Brava

¿Este tema es parte de la nueva producción que también hoy se estrena?
Sí, este día estrenamos video, álbum y el segundo corte que es “El Jefe De La Plaza”. Hacía mucho que no grababa música nueva, la gente ya esperaba no solo un tema de La Dama Brava sino un álbum completo.

¿Qué número de producción seria en su carrera?
Álbum profesional sería el segundo, he tenido 3, 4 discos, pero ya con compañía discográfica sería el primero, con buen soporte, los mejores compositores. Tengo el respaldo de Garmex Music, soy la primera mujer en el elenco y me siento supercontenta, no me han dejado ni a sol ni asombra, creen mucho en este proyecto.

¿“El Jefe De La Plaza” cuenta ya con su respectivo video que también se estrena hoy?
Sí, lo grabamos en el bar de un restaurante en Fontana California, elegimos muy bien al actor, yo quería un personaje musculoso pero mi equipo de trabajo me aconsejó buscar a un hombre real, es guapo, atractivo, pero lejos de todo estereotipo.

¿Qué planes hay para el 2022?
Seguir trabajando, en una semana comenzamos a preparar el siguiente álbum pero por lo pronto ya estamos teniendo presentaciones, programas de tv, quiero seguir conquistando corazones, seguir conquistando gente nueva, queremos darle mucha promoción al álbum.

Facebook: La Dama Brava
Instagram: ladamabrava
YouTube: La Dama Brava


Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply