Skip to main content

Desde que el grupo Blanco y Negro inició la promoción del tema “La De 40”, pintó para colocarse en los primeros lugares de popularidad y así está sucediendo, pues los principales sistemas de monitoreo a nivel nacional, marcan la canción en el tercer lugar en todo el Sureste de México, por encima de otros temas de distintas corrientes musicales.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo con ‘La De 40’, un tema que desde que lo escuchamos no dudamos en grabarlo, y ya terminado nos convenció y, pues ahora ya está en el tercer lugar, lo que se traduce en trabajo y en presentaciones en festivales de distintas ciudades, siempre llevando nuestra música a todos los rincones del país”, mencionaron.

El autor de este tema es Aurelio Angoa, y “La Elegancia Musical de México”, como también se le conoce a Blanco y Negro, se encargó de vestirla, de adornarla, de hacer una producción musical acorde a su estilo y es como ahora por todas estas regiones suena en lo más alto y pone al grupo en el nivel que ha ocupado desde hace tres décadas.

«Para poder amar y gozar intensamente, solo hay una mujer, cariñosa y complaciente, para poder amar, no de veinte ni de treinta, una ya con experiencia, que lo haga con paciencia, busca una de cuarenta», dice parte de esta canción, ya colocada en los primeros lugares de popularidad.

Para este mes de septiembre el grupo Blanco y Negro se estará presentando en Veracruz, Tlaxcala y Yucatán.

Días atrás realizaron gira de medios en Tampico, Tamaulipas y continuarán conquistando a todo México con toda su música.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply