Skip to main content

«La Elegancia Musical de México” sigue labrando su camino acompañado de grandes éxitos. Blanco Y Negro

La cumbia romántica continúa sonando al puro estilo del Grupo Blanco y Negro, pues vuelven a brillar en la escena musical con su nuevo sencillo promocional “La De 40”.

Merecedores de diversos reconocimientos que halagan su propuesta vanguardista en la música, la agrupación oriunda de Puebla, Puebla, continúa firme en la industria musical y creciendo a paso firme día con día.

Luego de tirar la casa por la ventana en el festejo de 30 aniversario de la agrupación y el alcance que han obtenido con sus temas, la agrupación se apunta con un nuevo éxito musical.

“La De 40” sin duda repetirá el éxito de temas anteriores, que han logrado colocarse en las listas de popularidad radial y en el resto de medios de comunicación.

Dicha pieza musical de “La Elegancia Musical de México” cuenta con una peculiar letra que, no dudamos siquiera que haya una sola persona que no se sienta identificada con tal situación.

La historia relata la experiencia que tiene una mujer mayor con respecto a sus vivencias en el amor, logrando captar cada uno de los detalles que hacen de “La De 40” una gran melodía.

“Para poder amar de una forma controlada, solo hay una mujer, a la que no le asusta nada. Para poder amar, la ideal es de cuarenta, todo lo hace a su tiempo, goza si quedas contento, no se aloca, ni se te avienta. La de cuarenta ya sabe cómo se goza el amor, la de cuarenta ya sabe cómo se hace mejor” se puede escuchar en la canción.

La agrupación poblana ya ha iniciado la promoción de este tema en los diversos medios de comunicación, además de compartir promocionales en las diversas redes sociales.

Recordemos que Blanco y Negro es una gran institución musical dentro del género de la cumbia, pues se han consolidado con grandes temas dentro de la escena.

“Amor Intocable”, “Te Desafío” y “La Otra” son solo algunos de los sencillos con los cuales la agrupación ha entrado en promoción con una de las mejores empresas del Sureste Mexicano. De la mano de SAPS Grupero han colocado a cada uno de ellos en las listas de popularidad radial de la región.

Su música no ha dejado de sonar en los estados de Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, han logrado traspasar las fronteras a diversos países de Centro y Sudamérica, posicionándose en más de 400 estaciones, teniendo diversos temas en rotación por aquellos lugares.

Damos por hecho que “La De 40” sonará con más fuerza tanto en México como en el resto de los países donde son bastante escuchados.

La intención del grupo continúa siendo brindar momentos de alegría y esparcimiento, a través de la música y con esta melodía esperan lograr su cometido en complicidad con los programadores de radio.

La experiencia que han obtenido a lo largo de 30 años de historia musical hacen de la agrupación una de las mejores en cuanto talento, versatilidad y renombre en la cumbia mexicana.

Con esa gran esencia romántica que transmiten en cada una de sus presentaciones y la cual las ha llevado a conquistar el territorio mexicano, Blanco y Negro continuara compartiendo cada uno de sus éxitos son sus miles de seguidores.

Actualmente Blanco y Negro disfruta del éxito que ha mantenido durante varios años vigente a la agrupación siendo “La Elegancia Musical de México”, por tal motivo sigue de cerca los pormenores de esta agrupación poblana que cada día ofrece novedosos temas lleno de frescura y calidad en la interpretación.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Blanco Y Negro

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply