Skip to main content

Banda La Delictiva ha iniciado su camino en la industria musical con el pie derecho, con tres años de creación, ese 2018 es sin duda ha sido el más importante pues han despertado el interés de empresarios y programadores de radio. Así quedó demostrado en el Digital Summit de Monitor Latino, evento al que asistieron y dejaron un gran sabor de boca con su música.

Desde su paso por la alfombra roja de este importante evento, la banda originaria de Guanajuato, captó la atención de los medios de comunicación para posteriormente prepararse para ofrecer una gran presentación durante los premios Monitor Latino.

El momento llegó y los 17 integrantes demostraron por que son el gran Patrimonio Guanajuatense de la música, antes de comenzar y mientras ultimaban detalles al cuestionarles sobre el nombre de la banda dijeron: “Somo la Delictiva por que somos delincuentes y queremos robarnos el corazón de todos los programadores de radio, empresarios, locutores y todo el público y no descasaremos hasta lograrlo«.

El momento llegó y el popurrí con los temas “De Lunes A Viernes”, “El Imbécil De Tus Sueños” y “Se Suponía”, sencillo que los coloco en la radio, sonaron y los asistentes se les entregaron por completo, después la banda continuó con un tema movido “Disfruta con la Delicitiva” y vaya que pusieron a bailar al público para cerrar con “Dos Corazones” tema compuesto por Enrique García y que es si segundo sencillo a promocionar.

Para cerrar la noche no podía faltar un reconocimiento que la empresa más importante de monitoreo les otorgará por su destacada participación en el evento, además de llevarse los aplausos de los programadores de radio y de los medios de comunicación ahí presentes.

Sin duda un gran momento de muchos que faltan por venir para una gran banda La Delictiva.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @ladelictiva
Instagram: @ladelictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Por: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply