Skip to main content

En los próximos días La Dictadura logrará “Que Te Haga Falta” escuchar su nuevo tema, invadiendo las plataformas digitales con su gran talento y propuesta musical.

La agrupación chiapaneca le apuesta todo a un tema de desamor, logrando que quien lo escuche se sienta totalmente identificado con el mal momento que se vive al sufrir un rompimiento.

“Que te haga falta mi cariño y también todo mi tiempo que no esté ya en tus pensamientos que te hagan falta todos mis besos. Que te haga falta el cariño que a mí no me diste y te dejen como tú lo hiciste que tampoco te sepan valorar”, dicta parte de la melodía.

El lanzamiento oficial de “Que Te Haga Falta” será el próximo 08 de mayo en las diversas plataformas digitales, respaldando su estreno con un video lyric en su perfil de YouTube.

Con esta propuesta, La Dictadura se apunta para liderar las listas de popularidad del Regional Mexicano en todo el país, buscando figurar en monitorLATINO o Scanner Sound.

Junto al trabajo que realizan con SAPS Grupero Records, la agrupación chiapaneca ha logrado sumar miles de oyentes en las más importantes plataformas musicales.

Por el momento han pausado su agenda, pero continúan trabajando desde casa, con el propósito de ofrecer mejor música y nuevas composiciones para aquellos que siguen su carrera artística de cerca.

Te invitamos a mantenerte al tanto de las novedades que puede ofrecer La Dictadura a través de las redes sociales y no olvides que pronto podrás solicitar “Que Te Haga Falta” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Dictadura
Twitter: @LaDictaduraMX
Instagram: @ladictaduramx

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply