La Dictadura se apodera de las plataformas digitales

La Dictadura es un grupo juvenil dedicado a la música norteña que ha ido presentado increíbles éxitos con los cuales ha conquistado al público más exigente.

A lo largo de su trayectoria la banda ha propuesto su estilo fresco y juvenil para desarrollar su talento y entregar grandes propuestas. Por ello en estos últimos meses del 2020 han decidido presentar temas con los cuales sus seguidores se puedan identificar.

“La Locura Automática” y “El Ayudante” solo fueron una probada de los próximos lanzamientos, los cuales están bajo el formato ‘en vivo’, para brindarle así a sus escuchas una experiencia única como si estuvieran presentes en unos de sus conciertos.

Enfocados totalmente en el género Regional Mexicano e integrados por el talento de jóvenes músicos, La Dictadura expone con pasión y orgullo temas que están rompiendo esquemas en el ámbito musical.

Junto al trabajo que realizan con SAPS Records, la agrupación chiapaneca ha logrado sumar miles de oyentes en importantes plataformas musicales como: Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.

Y es precisamente Spotify donde están impactando con su música, al ser parte de importantes listas de reproducción de la plataforma, considerando sus temas entre los más populares del momento.

Es así como la influencia musical de La Dictadura se extiende, a través de miles de dispositivos que reproducen sus temas. Este trabajo no ha sido fácil para ellos, pues han invertido gran parte su tiempo y talento en cada uno de los lanzamientos.

Pronto podrás disfrutar de los siguientes temas, por lo que te invitamos estar al pendiente de su carrera a través de las redes sociales y no olvides escucharlos en tu plataforma digital preferida.

Facebook: La Dictadura Oficial
Instagram: @ladictaduramx
Twitter: @LaDictaduraMX
YouTube: La Dictadura

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*