Skip to main content

Este sábado fue el sexto concierto en la Plaza del Mueble de Jesús María, Aguascalientes con motivo de La Feria De los Chicahuales 2018 y el grupo encargado de amenizar esa noche fueron Los Cadetes de Linares dinastía de Benjamín Guerrero.

La Dinastía de Cadetes de Linares fue formado en el año de 1985 por el señor Benjamín Guerrero primo del señor Homero Guerrero uno de los fundadores junto con Lupe Tijerina de Los Cadetes de linares.

Con una trayectoria de 32 años, 15 discos en el mercado, La dinastía de Los Cadetes de Linares comentaron en conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente que la música norteña nunca pasa de moda y que para ellos es un orgullo que canten sus canciones y ver como trascienden de generación en generación.

Además, destacaron que a pesar de que está de moda el Huapango, duranguense, y todas las corrientes que solo es moda temporal, los jóvenes soliciten canciones norteñas.

La Entrega de Reconocimiento a Los Cadetes de Linares de manos del Alcalde Noel Mata Atilano (a quien además invitaron a echarse un palomazo) y el Titular de la Instancia de la Feria Alfonso Jurado no podía falta, como se acostumbra, se entregó la escultura del Chicahual y la playera del Necaxa.

El teatro del pueblo tuvo un lleno con gente de Jesús María, Aguascalientes, Zacatecas y municipios circunvecinos que se pusieron a disfrutar de grandes éxitos como, “Una Página Más”, “Flor de Capomo”, “Tragos Amargos”, entre otros.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply