Skip to main content

Vicente Fernández presenta el la melodía más reciente de La Dinastía Fernández, que está integrado por “El Ídolo De Huentitán”, su hijo Alejandro y su nieto Alex.

Una melodía muy esperada por el público después de verlos actuar en el MGM Gran Arena de Las Vegas en los Latin Grammys.

El popurrí comprende de dos melodías “La Derrota / Volver Volver”, mismas que están en todas las plataformas digitales y diferentes estaciones radiales.

Aquel 14 de noviembre, por primera vez sobre el escenario se unía La Dinastía Fernández, una familia de mucho talento para la música mexicana que a través de tres generaciones ha preservado las raíces de México.

Tenía al menos 11 años que Vicente Fernández no aparecía en eventos de televisión y de aquel legendario concierto de despedida el 16 de abril “Un Azteca en el Azteca”.

Fue así que Vicente, Alejandro y Alex unieron sus voces para “La Derrota” y “Volver, Volver”, dos clásicos del Charro de Huentitán que ahora son parte de la historia de la música latinoamericana.

En su aparición en los Grammys recibió el Premio de la Presidencia como reconocimiento a su amplia trayectoria, actuó en el escenario y lo hizo con su hijo y nieto con el Mariachi Sol de México de José Hernández.

“La vida me ha dado mucho. Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música”, mencionó en esa noche especial.

En esa actuación la Dinastía Fernández interpretó “La Derrota” y “Volver, Volver” que ahora pueden disfrutar todos los fans de la familia a través de las cuentas oficiales de don Vicente.

Y es que el foco de atención se lo llevó el charro mayor pues con 79 años y toda una vida en la industria musical parecía cantar como si por él no pasaran los años.

Su voz y dominio del escenario fueron impecables y el aparecer junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, dio mucho más realce.

La indeleble huella que ha dejado La Dinastía Fernández en la cultura mexicana es innegable. Vicente a la cabeza, con sus más de veinticinco películas y cien álbumes parece una fuente inagotable de algunas de las expresiones más mexicanas que existen. Todo lo cual le ha valido el cariño de cientos de miles de personas alrededor del mundo que lo reconocen como El Ídolo de México.

También puedes ver su actuación cuando develaron su estatua en Jalisco.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de anton.com.mx

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply