Skip to main content

Banda La Ejecutiva protagoniza una posible demanda en contra de La Adictiva luego de la partida de su ex vocalista Jerry Corrales, noticia que salió a la luz en el programa Hoy de Televisa.

Y es que después de varias semanas recientemente se concreto la salida de Jerry Corrales hacía La Adictiva San José de Mesillas, noticia que impacto a todos los seguidores de estas dos bandas del Regional Mexicano.

Algo que definitivamente no le viene bien al ahora vocalista de La Adictiva pues se habla de inmovilizar a Jerry para que no pueda trabajar con su nueva agrupación hasta que se resuelva el caso.

Esto habla de la gran tensión que existe ahora entre estas dos grandes agrupaciones exponentes de la banda y que definitivamente en los próximos días seguirán saliendo a la luz mucho más noticias sobre el caso.

Por el momento no se confirma el lugar donde se presentará por primera vez Jerry Corrales, ya que se perdió de las primeras fechas del mes en el que recorrieron parte de los Estados Unidos el 07, 08 y 09 de febrero y en México será en Huixtla, Chiapas el 12 del presente mes.

Así que no te pierdas ninguno de los detalles de esta noticia en los próximos días y sigue a Banda La Ejecutiva y a La Adictiva a través de sus redes sociales.

La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter: @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

La Adictiva

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Web: www.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply