Skip to main content

Ubicada en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán y formando parte de la Cadena RASA, con más presencia en el Sureste Mexicano, así es como La Nueva Candela 95.3 FM se ha consolidado como una emisora radiofónica con la mejor transmisión de la música tropical y grupera.

Con una cobertura de 120 kilómetros a la redonda, abarcando gran parte de la península.

Hoy día cuentan con gran diversidad de locutores en el ámbito grupero y una programación que ofrece lo mejor de los géneros, es así como La Nueva Candela 95.3 FM se convierte en una estación radial en Yucatán con alto grado de penetración y audiencia; además, cuenta con dos estaciones hermanas ubicadas en Valladolid y Tizimín.

Cadena RASA Yucatán forma parte del grupo de radiodifusoras y medios publicitarios afiliados a la Gran Cadena RASA, la cual cuenta con más de 50 grupos afiliados en todo el país y con el respaldo de más de 60 años en el que hacer de la radiodifusión comercial mexicana.

La Nueva Candela se identifica bajo las siglas XHMH – FM 95.3 FM y su programación está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades con el objetivo de acaparar día a día a más público con programaciones destacadas como: Salón Candela, Del Tingo al Tango, Explosión Grupera, El Molcajete, Desmadrugada Candela, A 90 Pies, por mencionar algunas de muchas.

Manteniendo una relación estrecha con agrupaciones nacionales, locales y su excelente trato con su público han logrado posicionarse como la estación número uno en rating global en todo el estado de Yucatán.

https://www.instagram.com/p/BWyCeftD0-J/?taken-by=candelamerida

Lilí Santos es la encargada de la programación, quien se apoya de un gran grupo de locutores.

La Nueva Candela cuenta con un grupo de locutores que hacen de ella una estación con variedad musical y con un toque único que los caracteriza y distingue de los demás, dentro del gremio podemos destacar a Luis Llanes “La Chikitá”, quien es originario de Mérida y se ha hecho acreedor de dos premios monitorLATINO dos años seguidos como el mejor locutor del Regional Mexicano, cuenta con más de diez años de trayectoria que lo avalan como uno de los mejores.

Por otro lado, podemos mencionar a Rigel Alonzo uno de los locutores con más chispa y carisma y que hacen de él uno de los mejores en La Nueva Candela, asistiendo de lunes a viernes para complacer a todos sus seguidores.

Así como también podrás disfrutar de todo un show con Ángel Cabrera quien es mejor conocido como “La Matraka”, quien hace que día a día pases la mejor de tus mañanas.

La Nueva Candela busca a través de la publicidad incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado especifico.

Así es como te invitamos a que sigas de cerca a la estación de radio con más candela de todo Yucatán, La Nueva Candela 95.3 FM la estación que “Está Que Arde”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / La Gorda Magazine

la Nueva Candela

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply