La Energía Norteña

La Energía Norteña desconoce razón que provocó el incendio del autobús

Los jóvenes integrantes del grupo La Energía Norteña, banda originaria de San Luis Potosí, vivieron momentos de angustia e incertidumbre este domingo cuando el autobús en el que se dirigían a casa después de una presentación comenzó a incendiarse.

De acuerdo con lo declarado por los músicos en sus redes sociales, por fortuna ninguna persona resultó herida y solo se presentaron pérdidas materiales.

La agrupación, la cual había ofrecido un concierto en Greenville, Estados Unidos, un día antes de que ocurriera el incidente, expuso que aún se desconoce lo que pudo haber provocado el incendio y que sus integrantes lograron salir a tiempo del transporte al percatarse de que había “un olor raro”.

«Esta mañana en camino a casa nuestro tour bus se incendió. Aún no nos explicamos exactamente qué fue lo que pasó. Solo le damos gracias a Dios que salimos a tiempo y todos estamos bien. Dios y nuestra Virgencita siempre con nosotros!”, escribieron los miembros de La Energía Norteña en Facebook, al pie de un impactante clip en el que se aprecia cómo las llamas consumen el autobús».

Asimismo, los músicos compartieron otro video en el que puede verse el gran daño que sufrió el vehículo.

De igual manera, los integrantes de La Energía Norteña aseguraron que continuarán con las presentaciones que tienen pendientes en la Unión Americana.

La Energía Norteña, agrupación fundada según portales en 2012, se ha posicionado en el gusto de la audiencia con temas como «El Amor De Mi Vida», «Mi Bonita» y «El Taxista».

Sigue a La Energía Norteña en redes sociales:

Facebook: La Energía Norteña
Instagram: @laenergianortena
Twitter: @Energia_Nortena
Web: www.laenergianortena.com
YouTube: La Energia Nortena

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tribuna

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*