Skip to main content

Grupo Turquesa se expande, así es, como lo lees, crece y llegará a mayor audiencia. Desde la visión de don Gastón Alegre López, LA QUE MANDA logra una vez más crear una cobertura que traspasa las fronteras de Quintana Roo y refuerza la señal líder en radio dentro del Caribe Mexicano.

Con más de 100 mil watts de potencia, Radio Turquesa ahora cruza a Yucatán para tener dos nuevas señales. Se trata del 100.5 en Temax y el 88.1 en Tunkás, donde desde hace un mes la señal de LA QUE MANDA suena con la potencia que caracteriza a la estación que marca el ritmo en materia radiofónica en Quintana Roo y el sureste del país.

Las nuevas señales en Yucatán se unen a la cobertura que durante 30 años han significado el crecimiento de Grupo Turquesa, donde el objetivo es llevar el mensaje de identidad, arraigo y amor por Quintana Roo.

Es por eso que la expansión que logra Grupo Turquesa en medio de una situación complicada a nivel nacional e internacional por la pandemia del Covid 19, cobra más impacto.

Lo anterior se debe a que, en la historia de Radio Turquesa, el crecimiento va totalmente apegado a permanecer en el liderazgo radiofónico del Sureste Mexicano cubriendo las necesidades de información y entretenimiento de nuestra audiencia.

Radio Turquesa busca siempre ser el medio de comunicación más dinámico del Sureste Mexicano con una sólida estructura organizacional como empresa socialmente responsable y con respeto, honestidad, dedicación y esfuerzo.

Por eso Grupo Turquesa crece y se expande con la misma pasión y misión de ser parte de un público que comparte la visión de trabajo que constituye el alma de una empresa dispuesta a servir a la comunidad, por el simple hecho de ser LA QUE MANDA.

CADENA RADIOFÓNICA PENINSULAR:
FRECUENCIA
105.1 Cancún
100.1 Tulum, Chetumal y Kantunilkin
93.9 Cozumel
104.5 Nuevo X-Can
99.7 Playa Del Carmen y Felipe Carrillo Puerto
96.7 Felipe Carrillo Puerto
92.5 José María Morelos
93.3 Nicolás Bravo

RADIO TURQUESA YUCATAN
FRECUENCIA
100.5 HPMAX Temax
88.1 XHPTUN Tunkás

TURQUESA POP
FRECUENCIA
102.7 XHCANQ Cancún
93.5 XHPTLM Tulum

HAAHIL FM DE RADIO TURQUESA:
FRECUENCIA
91.3 XHPCHQ Chetumal

RADIO TURQUESA OTRAS ENTIDADES:
91.5 Belice
92.9 Manzanillo (Colima)

Facebook: Radio Turquesa

Y recuerda: 

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply