La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda de Maza le canta al Sol

Luego de lanzar en redes sociales y en su canal de YouTube varios de los covers que hicieron con temas de Luis Miguel, La Explosiva Banda de Maza presentó, en la Ciudad de México, esta producción que es paralela a la de sus temas inéditos y con la cual hacen un homenaje a El Sol, con varios de sus emblemáticos éxitos.

Escoger los temas del disco fue más difícil para su disquera que para ellos así nos revelaron: “Fue complicado para Alejandro Abaroa por la trayectoria de Luis Miguel, cuando nos mostró los temas no fue problema porque somos fans, queremos que la gente escuche algo de calidad que viene del pop, que lo disfruten y escuchen banda”.

Y reconocieron que les gustaría que el disco llegue a LuisMi y dé su punto de vista: “Nos encantaría que Warner Music se lo hiciera llegar, ambos somos de la misma disquera y que sea de su agrado, es una producción de gran magnitud, reflejamos cada arreglo que usa en sus temas, a él le gusta el género Regional Mexicano, ojalá que nos diera una crítica constructiva o negativa para mejorar”.

Dentro de este álbum incluyeron dos duetos uno con Ana Bárbara y otro con Jorge Medina: “El tema ‘Culpable o No’ se lo enseñó Alejandro a Ana Bárbara y le encantó, dijo sí y grabamos el tema; Con Jorge tenemos una amistad, le hicimos la invitación y grabamos ‘Entrégate’ en el mismo estudio donde grabamos el disco”, detallaron.

La Explosiva Banda de Maza
Foto: Alan Reynoso

Por otro lado, La Explosiva Banda de Maza aprovechó el encuentro con la prensa para hablar sobre su nominación al Grammy Latino: “Estar nominados es gracias al público y a los medios. Hacemos música de calidad, que trascienda, para nosotros estar con otros artistas del Regional Mexicano y con gente como Marc Antony, Laura Pausini, Ricky Martin ya nos sentimos ganadores y con responsabilidad para hacer música de calidad, ojalá que el 15 de noviembre nos podemos traer el premio a casa”.

Con muchas metas por cumplir la banda seguirá avanzado y demostraran lo que pueden ofrecer: “Vamos a crecer y a trascender, vienen muchas sorpresas, no nos queremos estancar”.

Aunque aún no saben para cuando quede su disco con temas inéditos como “El Traidor”, su más nuevo sencillo: “Estamos enfocados en este primer disco en físico ‘TRIBUTO AL SOL’, no descartamos el disco inédito pero eso lo platicaremos con Warner Music.

Luego de la conferencia de prensa, La Explosiva Banda de Maza derrochó energía en el escenario para deleitar a fans, medios e invitados especiales con un showcase en donde no solo presentaron canciones de esta producción como: “La Incondicional”, “Cuando Calienta El Sol”, “Decídete”, “Entrégate”, “Ahora Te Puedes Marchar”, sino también algunos temas del Recodo como: “Vámonos de Fiesta”, “El Sinaloense”, entre otros, así como un popurrí en honor a Los Tigres del Norte.

Síguelos en redes sociales

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Twitter: @laexplosivadmza
Instagram: @laexplosivadmza
YouTube: La Explosiva Banda De Maza
Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*