La Explosiva Banda de Maza, El Bebeto

La Explosiva Banda de Maza graba tema con El Bebeto

La agrupación de regional mexicano La Explosiva Banda de Maza, grabó una canción y un video en la Ciudad de México junto a El Bebeto, que se dará a conocer en los próximos días.

Jorge Lizárraga, uno de los músicos de la banda, compartió en entrevista con Notimex que la canción fue escrita por Gabriel Flores, nominado a los Grammy Latino por el tema Ayúdame a olvidarte. “El regional no lo ha trabajado mucho, es más del pop con Laura Pausini o Alejandro Sanz y cuando hicimos la canción juntos le gustó y nos buscó para seguir haciendo cosas”.

Esta colaboración retrata un tema de amor y aseguró que todo se trabajó de manera orgánica y sin ningún interés económico de por medio, al igual que el año pasado lo hicieron al grabar con El Mimoso.

“La compartimos con un gran artista, lo hicimos muy al estilo de él que tiene una voz muy peculiar. Es de lo más exitoso en el regional mexicano”, dijo Lizárraga, quien no quiso dar más detalles por ser una sorpresa para sus seguidores.

El músico considera que el género urbano le dio una enseñanza al regional mexicano en cuanto a unir talentos. Es por eso que ahora están abiertos a compartir música con sus colegas, además que saben que el público quiere escucharlo.

“Vamos con la tendencia, música es música y el que va a salir ganando siempre es el público. Yo creo que el urbano vino a ponernos un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

“En el regional estábamos muy cerrados a que todos somos amigos, todos nos conocemos, pero nadie nos echábamos la mano. Teníamos la idea errónea que se sufre para merecer. Hoy por hoy se está quitando eso y se invita a los compañeros. Eso me gusta”, finalizó.

No olvides seguir en redes sociales a La Explosiva Banda de Maza y a El Bebeto.

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Instagram: @explosivademaza
Twitter: @EXPLOSIVADEMAZA
YouTube: La Explosiva Banda De Maza

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*