Skip to main content

La Explosiva Banda de Maza y El Mimoso unieron talentos para darle vida al tema “Lamento Decirte”, con el que demuestran que en el regional también se hacen cosas fregonas entre compas.

“El tema es una realidad y estamos emocionados, la canción la escribieron Ramón Brito, Aylin Alfaro y Alex Hernández, la escuchamos, después invitamos a El Mimoso y gustoso nos dijo sí”, expresó en Jorge Sawey, líder de La Explosiva Banda de Maza.

Por su parte, El Mimoso aseguró que el feat es por él puro gusto de hacer música:

“No hay un negocio, todo el valor es para ellos y a dará mucho gusto verlos triunfar, son talentosos, con ganas de salir adelante”.

Con este tema aseguran llegarán al corazón del público:

“El trabajo se hizo de corazón y cuando las cosas se hacen bien los resultados son excelentes, este tema la gustará quien lo escuche y llorarán porque es un poco fuerte”.

Además se pondrán de acuerdo para que los fans disfruten del dueto en vivo:

“La intención es hacer equipo, sumar mutuamente, así que en una presentación de Luis o de nosotros les daremos la sorpresa, para que esté pendiente la gente”.

En cuanto a sus proyectos por separado, la agrupación maztleca continúa con su gira por la República Mexicana y pronto estarán por Estados Unidos.

Mientras que, El Mimoso se presentará con Las Voces de la Banda el 27 de julio en Aguascalientes, además de lanzar su sencillo “¿Cómo Quieres Que Esté?”, que ya está dentro del Top 40 de monitorLATINO.

La Explosiva Banda de Maza - El Mimoso

Sigue a La Explosiva Banda de Maza y El Mimoso en redes sociales:

La Explosiva Banda de Maza
Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Instagram: @explosivademaza
Twitter: @EXPLOSIVADEMAZA
YouTube: Warner Music México

El Mimoso
Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply