Skip to main content

La Explosiva Banda de Maza se conforma por 17 jóvenes músicos con edades entre los 17 y 25 años en donde su mayoría son originarios de Mazatlán, Sinaloa, México. Son una banda relativamente joven que se formó en el 2016 y fue en el año del 2017 donde varios de sus líderes decidieron iniciar un proyecto nuevo y dejar de participar en las bandas que trabajaban como Banda el Recodo, Espinoza Paz, Gerardo Ortíz, entre otras más, para tomar control total de lo que ahora conocemos como La Explosiva Banda de Maza.

En mayo del 2017 firmaron con su ahora casa discográfica Warner Music México y están presentando su nuevo sencillo titulado “Para Ser Sincero” Este track es una propuesta nueva de la banda en la que presentan una balada llena de romanticismo sin dejar al lado todos los elementos que componen a la música Sinaloense.

Hoy en día, La Explosiva Banda de Maza es liderada por los primos Guillermo, José y Jorge Lizárraga descendientes del señor Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo.

El video de este nuevo sencillo fue grabado en Mazatlán, Sinaloa bajo la dirección de Manuel Escalante y aborda una historia entre una bella chica y uno de los integrantes de la banda, en la que cuando se ven por primera vez surge un flechazo.

 “Para Ser Sincero” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en el canal de YouTube de La Explosiva.

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de esta talentosa agrupación:

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Twitter: @EXPLOSIVADEMAZA 
Instagram: @explosivademaza

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply