Skip to main content

Feliz Año Nuevo[dropcap]H[/dropcap]oy despedimos a un fantástico 2014 y le damos la bienvenida al 2015, y después de hacer una profunda mirada a los 364 días que ya pasaron de este 2014 y el día 365 que corre, no me quedan más que palabras de agradecimiento. Gracias a ti querido lector por hacer posible que SAPS Grupero continúe como un referente dentro de la Música Regional Mexicana.

Así que, después de tanto pensar en que podría desearte para el nuevo año, además de las bendiciones, la salud y las alegrías… Pues, a nombre de la familia SAPS Grupero, aquí voy: que tengas un año liviano, fácil, un año con fiestas y celebraciones. Te deseo tranquilidad y noches bien dormidas; mañanas soleadas y sin ansiedad. Periódicos con buenas noticias y noches de paz.

Un año con menos guardias de seguridad y más tolerancia. Muchos whiskycitos y cafecitos conversados, muchos libros bien leídos, muchos discos bien disfrutados y trabajos bien hechos.

Que tus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no por medicinas, que las del supermercado sean por chocolates y no por limpiadores y que las del banco estén llenas de ahorros…

Que seas amad@, querid@, adorad@, idolatrad@, esperad@ y respetad@. ¡Te deseo tantas cosas buenas!

Buenos resultados médicos; que si necesitas inyecciones sean de botox y no de antibióticos; que nadie te moleste si estás pensando, que nadie te diga no correr y que cantes bien fuerte cuando te bañes…

Que tengas un año con muchas vacaciones, paseos y escapadas. Que no te falte nada y que no te roben nada…

Te deseo risas y carcajadas, de esas que te hacen llorar… Risas tan fuertes que tengas que doblarte y sobarte la panza. Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías, risas prolongadas. Risas de las que ahuyentan los miedos y nos llenan de alegría y de benditas arrugas…

Te deseo miel en tu mesa, miel en tus decisiones y miel en tus desvelos, miel con los tragos amargos y mucha, mucha suerte y salud durante todo el 2015…

¡Y que Dios te acompañe siempre!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

JC Sol
Director Editorial
SAPS Grupero, La Revista Digital

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply