Skip to main content

Los Cardenales de Nuevo León se presentó la noche de este viernes en la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura en el marco de la Feria de Diamante.

Feria de Diamante, Los Cardenales

La agrupación norteña originaria de Monterrey, Nuevo León interpretó sus mejores éxitos que por más de 30 años de trayectoria musical los coloca como La Fortaleza Norteña.

Matrimonios con casi 40 años de casados ocuparon el área VIP junto a las nuevas generaciones de jóvenes que gustan de la música norteña, la cual identifica al noreste de México.

En su larga trayectoria han sido considerados como una de las mejores agrupaciones de la música norteña a nivel nacional e internacional lo cual quedó demostrado al salir al escenario el grupo de Césareo «Don Chayo» Sánchez.

La reina Lizbeth Sofía, princesa Regina y Flor del Ejido Vannena Michelle también disfrutaron del baile norteño.

Feria de Diamante, Los Cardenales

Los Cardenales de Nuevo León al igual que muchos grupos comenzaron en bares y restaurantes, por lo que la humildad y carisma queda registrada en sus presentaciones donde comparten con su público fotografías, autógrafos y saludos durante toda la presentación.

Los éxitos más coreados por los asistentes fue «Belleza De Cantina», «Si Yo Fuera El», «Vestido Blanco», «El Cardenal», y huapangos que pusieron a bailar a la gente al destacar Don Cesáreo que en San Buenaventura se baila mejor que en ningún otro lugar esa música y por eso les trajeron un popurrí.

El evento en la Feria de Diamante fue amenizado también por Los Relampaguitos y el cantante Alex Treviño.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Voz de Coahuila

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply