La Feria de la Primavera y la Paz 2019 bailó al ritmo de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

0

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey fue todo un éxito en La Feria de la Primavera y la Paz 2019 que se celebra en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Con canciones que sin duda han tocado el corazón de hasta el más dolido, la agrupación prendió a los miles de asistentes con éxitos como: “Borracho De Amor”, “Supiste Hacerme Mal”, “Me Hiciste Borracho” y su nuevo sencillo “Tu Nombre”.

Antes de subir al escenario Edwin Luna y Alann Mora brindaron entrevista exclusiva a SAPS Grupero, La Revista Digital, donde brindaron detalles del estreno de su nuevo sencillo promocional.

“Hace como cinco años que no veníamos por acá, estoy muy contento, muchas gracias por todo el apoyo que la gente nos ha brindado”, expuso Edwin Luna.

Por su parte Allan expresó: “Estamos muy emocionados por el estreno del nuevo sencillo que se titula ‘Tu Nombre’, ahí se los encargamos”.

“Tu Nombre”, es un tema de la autoría de Erika Vidrio, al cual Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se encargan de darle un toque único que posee la banda más grande de la sultana del norte.

Sin duda el público de San Cristóbal de las Casas disfrutó de la presencia de una de las agrupaciones del momento que está rompiendo barreras dentro del Regional Mexicano.

La agrupación tiene presentaciones por el interior de la República, presentándose en las ferias del pueblo y los palenques más importantes del país.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: @BandaTrakalosa1
Twitter: @edwinlunat
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta