Skip to main content

La presentación de Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León, grandes exponentes de la música mexicana hicieron que retumbara el recinto ferial.

Los asistentes a la Feria Nacional de Fresnillo describieron el evento como una noche inolvidable.

El primero en aparecer en el escenario fue el sinaloense Julio Preciado con su banda Perla del Pacífico, quien es uno de los consentidos de los asistentes, pues su carisma, sonrisa y talento lo han posicionado como uno de los favoritos.

Desde el primer minuto de su presentación logró cautivar a los asistentes e hicieron vibrar de emoción a Fresnillo dejando el corazón en el escenario.

Julio Preciado interpreto temas como “Este Loco”, “No Te Guardo Rencor”, “Qué Puedo Hacer Por Ti”, “Cómo Iba Yo A Saber”, “Lloremos Por Ella”, “Disgusto”.

“Dos Hojas Sin Rumbo” fue de las temas más esperados, así como “Un Rinconcito En El Cielo” y “Lo Mejor Fue Perderte”.

Ya muy entrada la noche hicieron su aparición los otros favoritos del público: Los Invasores de Nuevo León, quienes salieron con mucha energía a complacer al público.

El concierto de Los Invasores fue el cierre con broche de oro de la noche, pues miles esperaron desde temprano la actuación tanto de Julio Preciado como de Los Invasores de Nuevo León.

El grupo norteño interpretó los temas que han sido del gusto de todos sus seguidores, fue así que como en el concierto interior las miles de gargantas se unieron para cantar “Aguanta Corazón”, “Total Ya Se Fue”, “Eslabón Por Eslabón”, “Mi Casa Nueva”, “Degenerado”, “La Mejor De Mis Tragedias”, “Laurita Garza”.

Fue gracias a Los Invasores que el sonido del acordeón y la guitarra norteña se apoderaron de Fresnillo, sonidos que disfrutó el público.

La noche se convirtió en una excelente experiencia y el público fue el ganador, pues disfrutó de la presentación de dos excelentes exponentes de la música Regional Mexicana.

Ambos artistas agradecieron al público por su amor y por tanto años de cariño.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Zacatecas en Imagen

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply