Skip to main content

El Mimoso, Luis Antonio López se presentó con gran éxito este jueves 30 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita 2019.

El intérprete de “Típico Clásico” llegó acompañado de su banda y grupo norteño para ofrecer un concierto al ritmo sinaloense.

Su presentación dio inicio con un popurrí que incluyó los temas “Una Pura y Dos Con Sal”, “No Soy Monedita De Oro”, y “Pena Tras Pena”, entre muchas más.

Sobre el escenario El Mimoso se entregó al público a quien no solo le cantó, también bailó, bromeó, envió saludos y complació cantando las melodías que le solicitaban.

Durante su actuación en la Feria Santa Rita 2019 no dejaban de gritarle y corear sus canciones.

https://www.instagram.com/p/ByGAHEAHPXQ/

El cantante armó un buen ambiente con su público chihuahuense, quienes le mostraron su cariño y disfrutaron de una velada inolvidable dejando un buen sabor de boca.

Luis Antonio López, El Mimoso sigue en la promoción de su disco “25 AÑOS VOL. 1”, del cual se desprende el tema “En Esta Vida No Se Pudo”, con el que continúa celebrando sus años de permanencia en el medio artístico.

En dicha placa se pueden encontrar temas como “Bonita”, “Como Quieres Que Esté”, “El Mandil”, “No Tenías Porque”, “Que No Se Te Salga Mi Nombre”, “Te Odio Porque Te Amo”, “El Albur De Tu Vida”, “Y Lo Volví A Hacer”, “Como Diablos Le Hizo” y “Búscame” en el que el originario de La Concordia, Sinaloa presume su estilo interpretativo.

Sigue a Luis Antonio López El Mimoso en redes sociales:

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo

La Feria Santa Rita 2019 presentará próximamente en el Teatro del Pueblo:

31 de mayo, Edith Márquez

01 de junio, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

02 de junio, Ana Torronja

y en el Palenque de Gallos

31 de mayo, Alejandro Fernández

01 de junio, Alejandro Fernández

02 de junio, Los Tigres del Norte

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply