La Feria Tecate en Marcha llegó a su fin con la Santanerisima y Grupo Codiciado

0

Con una asistencia total de más de 12 mil personas la noche del domingo 12 de agosto, la Feria Tecate en Marcha llegó a su fin, la Santanerisima y Grupo Codiciado dieron el cerrojazo para concluir un éxito más en esta edición de la fiesta de los tecatenses.

Durante once días se revivió la tradición de esta fiesta que ha sido un emblema a nivel regional, la Feria Tecate en Marcha trae consigo la historia agrícola y ganadera del pueblo, en este lapso se reconoció a un distinguido personaje de la comunidad Don José Villarreal (QEPD) quien destacó por su labor social, también las atracciones mecánicas y la diversidad gastronómica fueron parte importante de ello, sin dejar de mencionar el rodeo el cual se mantuvo con un éxito rotundo durante los sábados y domingos, mismo que fue gratuito.

En el Teatro del Pueblo la Alcaldesa Nereida Fuentes dirigió su mensaje donde agradeció a las y los visitantes locales y extranjeros por contribuir a este memorable momento, un año donde se Conservaron las Tradiciones de un pueblo que se mantiene vigente con su arraigo, también agradeció el importante apoyo de las y los patrocinadores, siendo un sustento importante para desarrollar el evento colmado de grandes momentos.

Posterior al mensaje la pirotecnia abrió el escenario para que la Santanerisima pusiera el ambiente para deleite de los presentes, en el Foro de las Estrellas, Grupo Codiciado hizo lo propio al ritmo de la música norteña, poniendo fin a la fiesta de los ciudadanos. Feria Tecate en Marcha

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Mexicano

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta