Skip to main content

Mejor cierre no pudo tener la Feria Villaflores 2020; La Adictiva fue la encargada de dar el cerrojazo a esta verbena popular que concentró a miles de personas de la localidad y municipios aledaños.

Desde los tradicionales juegos mecánicos, actividades religiosas, exposición ganadera, charrería, presentación de artistas de talla internacional y mucho más fue lo que se vivió del 12 al 18 de enero en las festividades del Señor de Esquipulas.

Pesado

La Feria Villaflores 2020 se logró con el apoyo de Mariano Rosales Zuarth, Presidente Municipal, y una gran coordinación con el Patronato de los Festejos en Honor al Señor de Esquipulas, La Asociación Ganadera Local de Villaflores, La Rial Academia de la Lengua Frailescana, y los organizadores del concurso Nacional de Ganado Holando-Cebú.

Con gran éxito se llevó acabo la segunda edición de esta feria a cargo de Mariano Rosales Zuarth, logrando llenos totales en cada una de las presentaciones.

Pesado fue el encargado de inaugurar la fiesta el domingo 12 de enero, continuando el 13 Lalo Mora, el 14 le siguió el salsero colombiano Danny Daniel y Los Huracanes del Norte abarrotaron la explanada de la Feria la noche del 15 de enero.

Dany Daniel

Para el jueves 16 tocó el turno de los jóvenes para deleitarse con el español Juan Magan y la salsa se hizo presente nuevamente con los colombianos de Grupo Niche el día 17, dando paso a Banda La Adictiva para cerrar con éxito las festividades el sábado 18 de enero donde reunieron a más de 20 mil personas.

Así las cosas, en las primeras horas del 19 de enero, concluyeron las actividades de la Feria Villaflores 2020, catalogada como la mejor de Chiapas.

La Adictiva

Los detalles de cada una de las presentaciones los podrás encontrar en nuestra página oficial y en las redes sociales donde podrás disfrutar del reporte especial que se preparó especialmente para ti.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply