Skip to main content

Como cada año y ya toda una tradición en Veracruz, se realizó La Fiera El Evento con un lleno total la Explanada del Auditorio Benito Juárez.

A los seguidores de la música Regional Mexicana no les importó el viento del norte que pegaba en el puerto jarocho, y puntualmente llegaron al recinto para abarrotarlo y ponerlo hasta su máxima capacidad para disfrutar del elenco más salvaje.

Como ya es costumbre, La Fiera 94.1 FM presentó un elenco de primer nivel también estuvo plagado de cumbia, pues los radioescuchas así lo solicitaban a través de su contacto con la estación, deseaban mucha música para bailar.

De inicio a fin La Fiera El Evento cumplió y a propias palabras de los asistentes, superaron las expectativas.

Rayito Colombiano, Los Súper Caracoles, Los Socios del Ritmo, MX Kumbia, Alicia Villarreal, Fidel Rueda, El Bebeto, Los Súper Lamas, Mario Polo y Los Vela hicieron cantar, bailar y recordar grandes momentos a todos los radioescuchas de La Fiera que día a día ponen su radio en el 94.1 FM para mantener el número en todo el Sureste mexicano.

El Director Ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, afirmó que el 2018 será todo un reto superar la edición de este año, ya que rompió las expectativas.

Lissete Ramos, “La Jefa”, coordinadora y programadora de La Fiera, señaló que nuevamente La Fiera 94.1 FM se colocó como una de las estaciones radiofónicas consentidas del público no solo de Veracruz, pues con la señal por internet la escuchan incluso fuera el país.

La Fiera lo hizo de nuevo, dominó el territorio con el evento más salvaje del Sureste.

Síguelos la frecuencia de esta estación también en redes sociales; te dejamos las mejores imágenes de este gran evento.

Facebook: La Fiera Veracruz
Twitter: @lafieraveracruz
Instagram: @lafieraveracruz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply