Skip to main content

Un evento que a través del tiempo se ha convertido en una tradición para el público jarocho es sin duda el realizado por La Fiera 94.1 FM, que año tras año logra sorprender a sus radioescuchas con un espectáculo de lujo, pensado para seguir “Dominando tu territorio”. la fiera el evento

Y esta ocasión no fue la excepción, pues con un elenco de primer nivel y una organización que a pesar de las inclemencias del tiempo logró salir avante de la mejor manera, regalaron a los asistentes una noche que seguro se quedará en sus corazones y con ello lograron sumar un éxito más a la gran lista de esta popular estación.

En entrevista para SAPS Grupero, Fernando y Baltazar Pazos, Directores Ejecutivo y Operativo de Grupo Pazos Radio, se manifestaron muy satisfechos con el resultado alcanzado en este evento 2018, y reconocieron el arduo trabajo de todo el equipo que labora en esta empresa y que entrega alma y corazón para lograr hacer de La Fiera El Evento una experiencia inolvidable cada año.

Y como es costumbre, los asistentes hicieron largas filas desde muy temprano para lograr disfrutar de cerca de sus artistas preferidos. Siendo aproximadamente las 17:00 horas daba inicio esta fiesta con la presencia de Super Grupo F, seguidos de Kikin y Los Astros y Los Kassino de Chucho Pinto, quienes con su tema “Juana La Cubana” pusieron a bailar a todos los asistentes, al igual que “El Cuidadito De Los Teclados” Mario Polo.

La alegría se sentía en su máxima expresión, cuando llegó el turno de Los Súper Caracoles, que con su energía y picardía lograron contagiar al público, haciendo retumbar con gritos y silbidos todo el Auditorio Benito Juárez, para despedirse y dar paso a Banda Tierra Sagrada que con “El Shot” y demás éxitos brindaron y cantaron con el público jarocho.

Intocable era uno de los grupos más esperados de la noche y la emoción pudo sentirse de inmediato al verlos pisar el escenario de La Fiera, después de mucho tiempo de no presentarse en Veracruz, lograron llevarse la ovación y admiración de todos los presentes, que cantaron cada una de sus canciones, de principio a fin.

Los más aclamados por las chicas, fueron Edwin Luna y los chicos de La Trakalosa de Monterrey, quienes en medio de gritos y piropos, hicieron retumbar el recinto y cantar a una sola voz “Borracho De Amor”, “San Lunes”, “Mi Padrino El Diablo” y muchos éxitos más, para cerrar la noche con “Broche De Oro”. el evento

Lisette Ramos, Directora Artística se mencionó muy agradecida con sus radioescuchas, patrocinadores y equipo de trabajo que hacen posible este acontecimiento, y muy satisfecha con el gran resultado obtenido una vez más, comprometiéndose a seguir trabajando para que este evento continúe siendo, el preferido de los jarochos.

Sin duda alguna este Evento 2018 ha sido uno de los más exitosos para La Fiera y es gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Grupo Pazos Radio, desde directivos, ejecutivos de ventas, locutores, encargados de logística y demás personal que hacen posible que cada año los veracruzanos puedan disfrutar este gran espectáculo.

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply