Skip to main content

Con un estilo distinguido por muchos y una larga trayectoria musical, Los Socios del Ritmo continúan con la celebración de cinco décadas y media de mantenerse en el gusto del público en diferentes estados y países.

Un grupo con 55 años de trayectoria, 87 discos grabados y temas icónicos es algo de lo que pueden presumir cuantitativamente, pero cualitativamente tienen el cariño de millones de personas y admiración de grandes agrupaciones.

Con una nueva frescura, Los Socios del Ritmo continúan celebrando por México y Estados Unidos, con un gran show en cada ciudad que visitan.

En entrevista exclusiva, Mauricio González, percusionista y representante de la agrupación, nos platicó como están iniciando el año 2018, las sorpresas que nos tienen y cómo continúan la celebración.

Los intérpretes de “Amor Por Internet” y “Llorar”, inician el año con el pie derecho, pues además de preparar el lanzamiento de su producción a duetos, estrenaran un sencillo a finales de Enero, que viene en la misma línea de “Ya No”, éxito que realizaron junto a Big Metra.

Aventurándose con nuevos ritmos, esperan que este nuevo sencillo preceda el éxito de “Ya No” y “No Quiero Que Me Dejes».

En torno a los duetos que vendrán en el disco especial, el percusionista adelantó que ya cuentan con artistas invitados, todos aceptaron renovar el sonido de Los Socios del Ritmo.

Y agregó Mauricio González: “Es un disco de concepto CD/DVD de los éxitos de Los Socios del Ritmo más representativos durante 55 años con toques actuales sin perder la esencia y con amigos”.

Este nuevo material viene de la mano del sello discográfico Universal, donde están apostando a temas rítmicos actuales, esperando sea del agrado del público que ha seguido su trayectoria y por supuesto llegar a las nuevas generaciones.

“Son 55 años de trayectoria; siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia, en ocasiones antes o después, pero siempre reinventándonos”, afirmó el músico y representante de la agrupación, sobre esta nueva aventura musical.

Y vaya que vienen con todo, Mauricio González nos platicó sobre la intención de realizar un concierto en un recinto importante de la ciudad de México que acompañe la celebración de 55 años de carrera artística, donde también se pueda hacer la presentación del nuevo disco.

No se fueron sin antes agradecerle al público que los ha seguido de cerca, informando también que en Febrero retoman la gira por Estados Unidos, donde esperan seguir con esa energía positiva que traen y con este resurgimiento de la cumbia, dando todo para que el público lo disfrute.

“Agradecemos principalmente a Dios por llegar a esta instancia, a los medios y al público, por darnos el lugar tan especial que nos han dado” concluyo González.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Los Socios del Ritmo

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply