Skip to main content
'La Fiesta De La Flor' en homenaje a Selena

‘La Fiesta De La Flor’ en homenaje a Selena

[dropcap]P[/dropcap]ronto se cumplirán 20 años del asesinato de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’. Aunque han pasado los años, en miles de fanáticos aún vive el dolor por la inesperada muerte de Selena, quien ha permanecido viva gracias al recuerdo de su público.

A 20 años de su partida y como un tributo a su vida y canciones, Selena Quintanilla será recordada con el evento ‘La Fiesta De La Flor’, que organiza la ciudad de Corpus Christi, Texas, tierra que la vio convertirse en una estrella de la música texana. «Es una celebración y recuerdo a la música de Selena«, informó Abraham Quintanilla, padre de Selena. «Yo solamente le di el permiso a la cuidad de Corpus Christi para que lo hicieran», agregó.

Serán dos días de conciertos en los que participarán diferentes agrupaciones texanas, entre ellas su hermano A.B. Quintanilla con su grupo, además de su viudo, Chris Pérez. «Se celebra el 17 y 18 de abril. Son fechas en las que todos los grupos estaban libres», agregó don Abraham.

La importancia de Selena no se limita a la cultura hispana y la música. Desde su muerte, en 20 años, el interés por su legado ha crecido y se ha convertido en un fenómeno que ha tocado a millones en todo el mundo», señala un comunicado enviado por los organizadores del homenaje.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply