Skip to main content

Con música en vivo, antojitos mexicanos y un tianguis donde vendían tequilas, mezcales y adornos, La Fiesta del Mariachi, cultivando sabores mexicanos, arrancó en un ambiente lleno de fiesta y celebraciones.

La inauguración se llevó a cabo con el tradicional corte de listón y palabras de bienvenida por parte de los anfitriones que llenaron el ambiente de energía positiva y mexicana.

La Fiesta del Mariachi es un evento familiar que tiene como objetivo revivir la esencia de los sabores mexicanos a partir de su gastronomía y bebidas nacionales, así como cuidar las tradiciones y costumbres de los mexicanos.

En este festival se degustan marcas regionales de cervezas, tequilas y mezcales, además de disfrutar de los invitados especiales de la música como Raymundo García y Grecia Campos.

El objetivo del festejo es reunir marcas de licores del Bajío para darlas a conocer dentro del mercado leonés y logren una mejor aceptación del mercado.

El evento duró hasta la noche en el lugar que está ubicado sobre la carretera León-Lagos de Moreno, Jalisco, kilómetro 8.5 de León, Guanajuato.

Enhorabuena a los organizadores de La Fiesta del Mariachi, quienes siguen preservando año con año esta tradición netamente mexicana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Correo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply