Skip to main content

El amor se respira en el ambiente musical, pues el romanticismo no deja de ser parte de la fórmula con la que los compositores y cantantes conquistan a sus seguidores día a día. la firma

Una agrupación emblemática que por años le ha cantado al amor es La Firma, pues tienen ese estilo característico e inconfundible de cantar a tan hermoso sentimiento.

Y no se podía quedar atrás el grupo regiomontano, pues portar el título de “La Rúbrica del Amor” no es cosa fácil, pues los integrantes se dan a la tarea de compartir su romanticismo cada día a través de su trabajo.

Dieron a conocer su reciente sencillo en promoción, “Demasiado Amor”, de la autoría de Aarón “La Pantera” Martínez, tema en desprenderse de la su producción discográfica “HAPPY 20’s”.

Para quienes ya se dieron tiempo para regocijarse de un buen momento acompañados de esta melodía, sabrán que La Firma ha atinado una vez más con este sencillo, pues sin duda entregan un trabajo con gran composición e interpretación.

“Yo bajo la guardia cuando estoy contigo, tú me haces sentir demasiado amor, despiertas en mi locura y pasión, eres tan perfecta por dentro y por fuera y hoy quiero pedirte, que seas mi reina, la única dueña, de mi corazón”, se puede disfrutar al escuchar a La Firma.

“Demasiado Amor” se suma a los sencillos anteriores de la agrupación: “Inevitable”, “Tú Me Pones Loco” y “No Creo Que Puedas”, temas que están disponibles en las principales plataformas digitales.

Dicho tema fue entonado en las presentaciones que tuvieron anteriormente en Saltillo, Coahuila, el Salón Tropi de Rodeo Santa Fe, entre otros.

Asimismo, La Firma va cerrando bien el año, a pocos meses de que termine han logrado presentarse en diversos escenarios a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como del extranjero.

El próximo sábado 08 de diciembre se estarán presentando en uno de los recintos de espectáculos más importantes de Monterrey: El Pabellón M será testigo de cómo “La Rúbrica del Amor” pone a corear cada uno de sus éxitos musicales.

La Firma continúa inyectando en cada sencillo la mezcla de ritmos que los ha caracterizado aunado a las letras llenas de romanticismo; temas que los han llevado a ser durante veinte años de trayectoria musical los primeros lugares en el chart nacional en México y Estados Unidos.

Te invitamos a no perder de vista el romanticismo de La Firma a través de sus redes sociales y recuerda que ya puedes solicitar Demasiado Amor” a tu estación de radio favorita.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

La Firma

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply