Skip to main content

Alrededor de las 17:00 horas Luis Padilla, Aarón “El Pantera”, Temis Cotera, y todos los integrantes de La Firma, llegaron al mercado Independencia de la ciudad de Puebla para atender el llamado de La Tropical Caliente 102.1 FM, y complacer a una gran cantidad de personas.

El evento se realizó el pasado sábado 2 de Junio, donde además de compartir su talento, atendieron a cada uno de los fans para tomarse la foto y firmar discos, posters, gorras y algunos artículos donde la gente quería que la rúbrica del amor dejara plasmado su recuerdo.

En entrevista ya en la noche en El Foro Modelo pudimos platicar con ellos y confesaron que están muy contentos por la respuesta de la gente en esta nueva producción “HAPPY 20´S” la cual grabaran en Sony Ranch.

Aarón confesó que parecían niños chiquitos con los diferentes sonidos en los instrumentos que utilizaron, Luis Padilla previo a entrar al escenario declaró que el 50 por ciento de La Firma son los chavos del staff que ya son parte de la familia ya que sin ellos no saldrían adelante, además está la posibilidad de realizar un disco Primera Fila solamente están esperando cumplir con algunos compromisos y detallar el lugar con la disquera.

Por lo pronto arrancaron un mes completo de gira por la unión americana pasando por California, Las Vegas y demás estados de Estados Unidos, donde esperan llenos totales como lo hicieron en el Domo Care de Nuevo León.

No cabe duda que la versatilidad, el romanticismo y la buena vibra de esta agrupación seguirá con el éxito donde quiera que se presenten

Sigue en redes sociales a La Firma.

Facebook: La Firma Oficial
Twitter: @LaFirmaOficial
Instagram: @lafirmaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Yo soy Gabo Aceves los invito a que chequen en El Show Del Gabo por TV Azteca Puebla los viernes 8:00 pm canal 7.2 y en 141 de megacable 110 total play Y puro pa´delante.

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply