Skip to main content

El pasado sábado 28 de abril el Domo Care se preparó para recibir al grupo La Firma, quienes se mostraron felices de volver año con año al recinto de Guadalupe, Nuevo León. Pero quienes se encargaron de abrir el escenario fueron el grupo Dezigual.

Eran ya las 00:00 a. m. cuando recibíamos al grupo La Firma vestidos con un traje negro con dorado cada integrante.

Empezaba la velada romántica y el público muy entregado coreando los éxitos como: «Como Olvidarla», «Cosas Del Amor», «Dos Corazones Sin Suerte», «El Amor de Nosotros», «La Llamada», etc.

«Hoy es noche de complacencias, pidan la canción que quieran escuchar y nosotros se las vamos a cantar», mencionaba Luis «Loui» Padilla, vocalista del grupo al público presente como ya es costumbre.

La noche se puso romántica con «La Rúbrica del Amor», como también se le conoce a La Firma, quienes expertos en saber como enamorar a los regios que no paraban de corear todas y cada una de sus canciones.

Desde chicos y grandes, grupos de amigos y parejas se dieron cita para volverse a enamorar con La Firma.

No cabe duda que los regios saben disfrutar de una buena música y por supuesto que el grupo La Firma una vez más supo como hacerlo en esta espectacular presentación que tuvo lugar en el Domo Care.

Agradecemos a los organizadores del evento por darnos todas las facilidades para estar presentes en esta velada inolvidable y romántica.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Firma tiene planeadas realizar a través de las redes sociales:

Facebook: La Firma Oficial
Twitter: @LaFirmaOficial
Instagram: @lafirmaoficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotografía: Christian Peña / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply