Skip to main content

Visitan diferentes plazas donde el público se deja consentir con los grandes éxitos del grupo regiomontano. La Firma

De Norte a Sur, de Este a Oeste hay personas talentosas que han decidido llevar su música y talento a cada escenario que son invitados, dejando así su sello como “La Rúbrica del Amor”, claro, nos referimos a La Firma.

Los de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León se propusieron en el inicio de su carrera, conocer cada rincón de la geografía nacional y en dos décadas han logrado abarcar diferentes localidades.

De hecho, en el primer semestre del 2018 han puesto la bandera de La Firma en grandes escenarios, uno de ellos y sin duda el más importante, el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, donde registraron Sold Out.

Al lugar representantes de medios nacionales acudieron al redondel norteño para ser testigos del éxito de La Firma en tan importante recinto.

Semanas después llegarían al Coliseo Centenario donde alternaron el escenario con Intocable. La agrupación liderada por Luis Padilla ofreció una noche de éxitos: “Devuélveme La Vida”, “Miedo”, “Ya Ves” y “Por El Amor De Una Mujer”, fueron algunas canciones que entonaron en el Coliseo, donde se reunieron cuatro mil 500 fans.

Algunas parejas que se encontraban en el redondel, no dudaron en mostrar sus sentimientos y hasta el cantante que todos llevamos dentro.

Acámbaro, Guanajuato también fue testigo del talento de dicha agrupación en la Feria Regional.

La Firma tuvo grata recepción, se dejó consentir y el público retribuyó su profesionalismo.

Muchos jóvenes corearon las canciones como una prueba de que el grupo regio se mantienen en el gusto de la gente.

La Firma, con cada uno de sus integrantes cautivó con el sentimiento de nostalgia al interpretar melodías de su disco reciente, “HAPPY 20’S”, mismas que permanecen en la mente de los seguidores.

Corearon temas como “Buena Suerte”, “Si Ella Supiera”, “Lo Mejor De Mi Vida”, “Lo Aprendí De Ti”, “La Llamada”, “Que Triste Verte”, “Amigo Mío”, “Ella Solo Es Mía”, “A Mí Que Me Importa”, “Le Diré”, “Contigo Tengo Todo”, “Ese Alguien”, “Con La Intención De Lastimarte”, entre otras.

Aún restan varios meses para que concluya el presente año y el tour de La Firma nos tiene preparadas varias paradas, principalmente en el Norte, Centro, Bajío y Occidente del país, sin embargo, el Sureste también los aclama y esperan pronto llevar en repetidas ocasiones lo mejor de su espectáculo en vivo.

Síguelos en redes sociales y tú al igual que nosotros, enamórate de “La Rúbrica del Amor”, La Firma.

Facebook: La Firma (Oficial)
Instagram: 
@lafirmaoficial
Twitter: 
@LaFirmaOficial
Web: 
www.lafirmaoficial.com

Por: La Gorda Magazine

La Firma

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply