Skip to main content

Quien iba a pensar que aquellos siete jóvenes que en la década de los 90’s decidieron unir sus talentos iban a trascender por más de 20 años con el singular estilo romántico de interpretar sus canciones, sin dejar a un lado la estupenda combinación que logran los sonidos que emanan los instrumentos musicales por los que se hacen acompañar. La Firma

Luis «Loui» Padilla, Aarón «La Pantera» Martínez, Temis Cotera, Iván Cabriales, Frankie Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz conforman a lo que hoy en día conocemos como La Firma, un grupo musical regiomontano que definitivamente ha establecido un inconfundible estilo en el género Regional Mexicano.

Poco más de dos décadas avalan de forma inédita la trayectoria artística y musical de esta agrupación cien por ciento romántica, quienes a su vez han ido presentando en lo que va del año una variedad de temas que se han posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en toda la República Mexicana.

«HAPPY 20’s» es el nombre de la placa discográfica más reciente de La Firma, quienes han presentado el catálogo exclusivo, destacando con 12 temas entre los cuales se encuentran “Inevitable”, “Porque Te Amo”, “Pude” y “Demasiado Amor», siendo este el más reciente sencillo de esta producción musical.

Dicha melodía se ha metido tanto en el gusto del público que ha logrado destacar en algunos charts especializados de la música Regional Mexicana, de igual forma se han mantenido en las listas de popularidad radial en nuestro país.

Entre otros asuntos, La Firma tuvo una espectacular participación en el evento Expo Compositores 2018 cerrando la noche bohemia que se vivió el pasado 10 de octubre en la CDMX con los temas que han hecho resaltar el romanticismo que los distingue y caracteriza.

Con el firme propósito de enamorar al público haciéndolos recordar y revivir esos momentos románticos es como «La Rúbrica del Amor», como también son conocidos, pretende llegar a uno de los escenarios más importantes de su natal Monterrey, Nuevo León.

Se trata del Auditorio Pabellón M un recinto de espectáculos versátil que permite tener un numerable aforo, el cual La Firma pretende abarrotar el sábado 08 de diciembre de 2018, cerrando con broche de oro una presentación más que, indiscutiblemente dudamos sea todo un éxito.

Convencidos de actualizar la información mediante las redes sociales es como «La Rúbrica del Amor» pone a disposición del público la interacción con ellos, acercándolos un poco más y manteniéndolos informados sobre todo lo que realizan.

Por esta razón no puedes dejar de seguir a La Firma y continuar de cerca las actividades y próximas presentaciones que estarán efectuando y darán a conocer en los sitios oficiales, así como en las redes sociales.

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

La Firma

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply