Skip to main content

El público de la República Mexicana, así como de Estados Unidos disfruta del romanticismo del grupo La Firma, esto gracias a la gira que se encuentran realizando en ambos países, esto sin descuidar a sus seguidores asiduos a la escena radiofónica por lo que han decidido estrenar un trabajo como “Desde Que Estás Conmigo”.

El romanticismo y el amor han sido dos ingredientes que le han dado el sazón a la propuesta musical del grupo regiomontano La Firma, quienes ya recuperados de la amarga experiencia que sufrieron al dirigirse a una de sus presentaciones, siguen adelante sorprendiendo a sus miles de seguidores y ahora lo hacen con un tema con el que de alguna manera rinden un homenaje a esa persona que ha logrado hacer sentir a un hombre como nunca antes.

DESDE QUE ESTÁS CONMIGO, LA FIRMA

Esta melodía fue escrita por Luis “Louie” Padilla, líder de la agrupación que con cada una de sus letras ha logrado cautivar al público.

“Desde Que Estás Conmigo” narra la historia de un hombre totalmente enamorado de su pareja, quien agradece la presencia de esa persona especial en su vida. El tema está disponible en todas las radiodifusoras del país desde el pasado 24 de septiembre.

Luis “Louie” Padilla, Aaron “La Pantera” Martínez , Iván Cabriales, Temis Cotera, Franky Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz con su talento han logrado que sus seguidores se identifiquen con su música y canciones dedicadas al amor y desamor.

“MÁS AMOR” es el título de la gira que está llevando a La Firma a presentarse en diversas plazas del territorio mexicano en donde ha encontrado una aceptación plena y la entrega total del público que asiste a sus actuaciones y rememoran con ellos aquellos éxitos que han marcado su carrera a lo largo de 20 años.

La Firma

“Desde Que Estás Conmigo” es una melodía que desde este momento puede ser compartida con todo el público, por lo que te invitamos a solicitarlo a tu estación de radio predilecta.

Por ahora te sugerimos continuar al tanto de todos los acontecimientos que La Firma está realizando y dando a conocer siguiéndolos mediante las redes sociales:

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply