La Firma

La Firma inundará de romanticismo el Domo Care

El romanticismo de La Firma inundará nuevamente el Domo Care en este 2019, pues la agrupación regiomontana ya se alista para exponer cada uno de sus éxitos en este importante recinto.

Es una tradición para esta agrupación presentarse en uno de los escenarios más importantes del país y de casa por supuesto, Monterrey, Nuevo León.

La agrupación encabezada por Luis “Louie” Padilla, Aarón “La Pantera” Martínez, Temis Cotera, Iván Cabriales, Frankie Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz, se muestran contentos por esta nueva aventura en el redondel de La Sultana del Norte.

Será el próximo 27 de abril cuando La Firma se dé cita, pues así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del Domo Care al presentarse junto a un extenso elenco en esta temporada 2019.

Es así como “La Rúbrica del Amor” se apuntó con una presentación más en lo que actualmente es su TOUR 2019 + AMOR y que está llevando a diversas plazas del país.

De la misma manera que iniciaron la promoción de “Por Que Te Amo”, también siguen en marcha con el TOUR 2019 + AMOR, el cual los llevará por diversas plazas de nuestro país y Estados Unidos.

La gira 2019 ya los ha llevado a importantes escenarios, tal es el caso de su presentación el pasado 15 de febrero en Saltillo, Coahuila en el lienzo charro “Profesor Enrique González” donde deleitaron a los asistentes con sus éxitos musicales.

En el lugar interpretaron melodías como “Cerquita De Ti”, “Enséñame A Olvidar”, “Contigo Tengo Todo”, “Demasiado Amor” y su reciente sencillo promocional “Por Que Te Amo”, entre otros.

Asimismo, continúan trabajando en lo que será la nueva placa discográfica de La Firma y que será en vivo, donde pretenden hacer nuevas versiones de sus éxitos y contar con algunas colaboraciones especiales y que son una auténtica incógnita para sus seguidores.

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado con más de 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

Por lo pronto te invitamos a que disfrutes todos sus éxitos, así como “Por Que Te Amo” a través de redes sociales y tu estación de radio predilecta o a través de su página oficial de YouTube.

Síguelos y entérate de las presentaciones a futuro que están por efectuar, así como de las noticias más relevantes que suceden entorno a La Firma y enamórate con cada una de sus canciones.

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

La Firma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*